Sin categoría

¡Hola, mundo!

Mi primer blog lo creé hace ya 20 años, en 2005, que se dice pronto.

Por aquellos días aún estaba en el ejercito, había comprado mi primera cámara de fotos digital y buscaba un sitio donde subirlas para que mi familia y conocidos las pudiesen ver.

En aquellos años, el Internet que teníamos era bastante diferente al actual. La gente aún entraba en foros, se usaba Messenger de Microsoft para hablar con tus conocidos y los blogs aún eran sitios donde se compartían temas personales y opiniones.

Creé una pequeña página web donde ir escribiendo sobre lo que me apetecía, pero aquello no me duró mucho.

A los pocos meses recuerdo haber escrito una entrada reflexionando sobre mi punto de vista de las diferentes religiones y una mañana me desperté con mi blog hackeado por un activista islámico. Me hizo gracia pensar que alguien fuera de mi círculo personal, me había llegado a leer.

Años después, en 2013, me compré un PC de escritorio y redescubrí mi afición por los videojuegos, lo que me llevó a volver a crear otro blog para hablar de mis aficiones.

Sobre todo escribía de videojuegos pero también algo de tecnología, de programación, viajes… Y en unos meses escribí un par de artículos que lo «petaron» bastante… Empecé a ser leído por mucha gente, me dejaban comentarios que ya por aquel año era algo complicado, y empecé a volcarme demasiado en aquel blog hasta que pudo conmigo y lo cerré.

Llevo desde entonces pensando en abrir de nuevo un blog pero volviendo a la idea original… Un sitio donde escribir sobre temas personas, mi vida y reflexiones.

De acuerdo. Entiendo que no lo va a leer nadie, pero no es lo que busco… Eso ya lo tuve y sinceramente, dedicarle horas cada día a escribir sobre temas que igual ni me interesan, solo para que me lean, no es lo que quiero.

Me gustaría crear un espacio donde hablar sobre mi vida de nómada digital, de mis aficiones, que algunas son más interesantes que otras y ya veremos si alguna cosa más, siempre enfocado en que sea un sitio personal.

También ocurre que ahora estoy pasando por una etapa de mi vida algo complicada unido a que la vida como nómada digital es mucho más solitaria de lo que os podáis imaginar, estaría bien tener un sitio donde guardar algo de mi.

Puede parecer absurdo, pero os lo aseguro que cuando todo lo que tienes en el mundo lo llevas en una mochila y una pequeña bolsa de viaje, acabas buscando tener un sitio fijo a donde volver. En mi caso, de momento será este blog.

A ver donde termina este proyecto.

0 comments on “¡Hola, mundo!

Deja un comentario