La semana pasada Blizzard presentó novedades en la modalidad de juego de Campos de Batalla para Heathstone, su juego de cartas que lleva funcionando desde 2014.
Si bien, el modo principal es construido y Heathstone dispone de varios modos de juego más, el siguiente en popularidad yo diría que son los Campos de Batalla dado que el modo Mercenarios que sacó hace poco, no funcionó demasiado bien.
Los cambios que han anunciado son principalmente para un pase de batalla nuevo, exclusivamente de este modo y que convivirá con el pase de batalla actual que tenemos.

En dicho pase, habrá recompensas gratuitas y otras muchas (la mayoría) reservadas para quienes hayan pagado, incluyendo la función de poder escoger entre cuatro héroes, en lugar de dos, al inicio de la partida, lo que ha provocado la ira de muchos jugadores que hasta ahora conseguían esta ventaja con oro del juego.

Mecánica: Misiones
Ahora, al llegar al cuarto turno, nos aparecerán tres misiones con distintas recompensas y requisitos para cumplirlas. Algunas serán más complicadas que otras, pero tendrán un premio mejor al completarlas.

Otras novedades
Además de lo mencionado, habrá cambios en los personajes actuales y añadirán dos nuevos esbirros neutrales. También tendremos misiones semanales, al igual que las que teníamos hasta ahora, pero dedicadas solo a los Campos de Batalla, que nos permitirá conseguir experiencia y avanzar en el mapa de recompensas.
De momento no sabemos el precio de este pase ni el día que lo implementarán pero si queréis ver más detalles sobre las novedades que se vienen, podéis hacerlo desde el anuncio que ha hecho Blizzard en su web.