Una ausencia justificada

Una ausencia justificada ausencia justificada
Escrito por Oscar

Empecé este blog a finales de agosto y durante un mes estuve escribiendo a diario, sin falta, para que empezase a haber contenido en el blog…

Hace dos meses, sin embargo, decidí cambiar de estilo de vida y dejar de ser nómada digital para establecerme en un sitio definitivo por lo menos para los próximos años.

Y así es como desde octubre, me instalé en un piso de Zaragoza en el cual he tenido que invertir una buena cantidad de horas para acondicionarlo (y las que me quedan)

Durante este tiempo es verdad que no he tenido muchas ganas de escribir y el poco tiempo libre que me quedaba, prefería descansar un poco para poder afrontar la siguiente semana con un poco de energía.

Durante este tiempo, también he reflexionado hacia donde va este blog e incluso me planteé si merecía la pena que siguiese esforzándome en escribir artículos, sabiendo que hoy en día muy poca gente se dedica a leer blogs personales.

Lo cierto es que cuando lo abrí, no fue pensando en que la gente me volviese a leer ni en alcanzar las visitas que tuve con mi antiguo blog. Lo abrí porque echaba de menos tener un sitio en Internet donde divulgar mis ideas y compartir cosas que creo que son interesantes sobre mis aficiones y es algo que quiero seguir haciendo.

Una ausencia justificada estudio

Sin embargo, sigo teniendo que dedicarle tiempo a mi nuevo piso y para este 2023 tengo proyectos laborales que quiero hacer después de mucho tiempo planeándolos, con lo cual no tendré tampoco el tiempo que requiere seguir escribiendo con el ritmo que he llevado hasta ahora.

Por último, aunque es una web que en principio iba a tratar sobre videojuegos, cine y otras aficiones, posiblemente vaya escribiendo otro tipo de artículos que me resulten interesantes e incluso con toques personales, como son los artículos que escribo en esta sección de “Editorial”.

Eso sí, todo el esfuerzo que estoy invirtiendo en mi nuevo hogar está mereciendo mucho la pena. Vuelvo a tener cosas, que parece absurdo, pero después de vivir cuatro años de un lado a otro con una simple maleta, no sabéis lo a gusto que me siento en mi nuevo estudio, con un ordenador de sobremesa, una TV, estanterías llenas de libros, películas y comics…

Es posible que más adelante escriba o haga un “House tour” sobre cómo está quedando todo.

Deja un comentario