Hace 10 años comencé la andadura de un blog llamado “El rincón de Oscargeek”, que era como me hacía llamar en Internet por aquellos días.
En aquel blog estuve escribiendo cerca de siete años e incluso conseguí que algunas personas me leyesen en pleno 2019, que fue cuando decidí cerrarlo por falta de tiempo.


Ahora llevo dos años sin escribir y la verdad es que lo echo de menos, echo en falta tener un rincón propio en Internet donde compartir mis aficiones y donde guardar las cosas que me interesan.
Si ya en 2012, cuando comencé mi antiguo proyecto, era consciente de que pocas personas leían blogs escritos, imaginad como tiene que ser una década después, donde la gente lo único que quiere consumir es contenido rápido, en vídeo y lo más masticado posible.
Pero si algo me define es mi afición por lo retro, por las series de los 80 y 90, por los videojuegos en 2D de mi infancia y por como usábamos Internet en esos primeros años que revolucionaron el mundo de la comunicación.
Además de empezar a escribir, tengo algunas ideas sobre este proyecto que he ido pensando durante bastante tiempo y que hasta ahora no tenía el tiempo y los medios para intentar llevarlos a cabo. Cosas que molan mucho, todo hay que decirlo.
De estos proyectos ya os hablaré a su debido tiempo, porque ahora lo que toca es centrarme en esta web, en volver a crear una comunidad y a tomármelo con calma, porque las cosas cuestan y no se consiguen en tres días.
